TECNOMATIC AND PUMA PLASTIC SOLUTION

TECNOMATIC Y PUMA PLASTIC SOLUTIONS SE ASOCIAN PARA ALCANZAR UN OBJETIVO COMÚN EN EL MERCADO ESTADOUNIDENSE

Este evento marca la entrada oficial de TECNOMATIC en el mundo de la extrusión del mercado estadounidense, considerado uno de los más importantes del mundo.

Según las previsiones, la demanda del mercado estadounidense de tubos y tuberías crecerá un 7 % al año, hasta superar la cantidad de 63 mil millones de dólares en 2018. El aumento de la demanda se verá impulsado principalmente por las aplicaciones en el ámbito del gas natural y del crudo. Además, la demanda se verá también apoyada por una recuperación de las inversiones del mercado de la construcción y, en particular, en el ámbito de la reestructuración.

A la luz de estas buenas perspectivas y de las noticias interesantes que llegan del mercado, TECNOMATIC y PUMA PLASTIC SOLUTIONS han firmado un contrato de colaboración para satisfacer la fuerte demanda de tubos de plástico de calidad de la industria estadounidense.

PUMA PLASTIC SOLUTIONS es una especie de filial nacida de la experiencia de JDP manufacturing Inc.; empresa que diseña y fabrica equipos personalizados para colocarlos en la zona descendente, ofreciendo a la industria de la extrusión de tubos tanques de vacío y de enfriamiento, extractores, sierras y equipamiento auxiliar.

PUMA PLASTICS SOLUTIONS proporcionará soluciones de producción al mercado estadounidense, combinando la fiabilidad de una empresa Americana con las ideas y los productos tecnológicos de una empresa italiana consolidada.

El objetivo principal es ofrecer a todos los fabricantes de tuberías estadounidenses la producción de TECNOMATIC contando con la asistencia exclusiva de una realidad consolidada con sede en Estados Unidos. PUMA PLASTICS SOLUTIONS, con sede en Forth Worth (Texas), se centrará en la atención al cliente y estará presente en todas las fases de la producción de tuberías, desde el asesoramiento y la instalación hasta el mantenimiento y la resolución de problemas. PUMA ofrecerá asistencia a sus clientes durante todo el ciclo de vida de sus propios productos y sistemas.

El primer acto oficial de esta colaboración será la participación conjunta en la exposición NPE de Orlando, en Florida, que tendrá lugar del 23 al 27 de marzo. En esta ocasión, los clientes tendrán la oportunidad de entrar en contacto con la nueva organización y de probar las últimas novedades expuestas del mundo de la extrusión, como la extrusora ZEPHYR 90 con relación L/D para la producción de tubos de hasta 1.700 kg/h y el cabezal VENUS 400 con sistema Pipe Air Cooling. Otra iniciativa será la inscripción a la asociación (Plastic Pipe Institute); la asociación más importante del sector que representa todos los segmentos de la industria de los tubos de plástico del mercado estadounidense.

Contactos:

www.tecnomaticsrl.net
info@tecnomaticsrl.net

www.pumaplastics.com
pat.h@pumaplastics.com

www.jdpmfg.com
info@jdpmfg.com

Visítanos en: Stand N° S23012